Páginas

6/03/2013

Empieza el impulso

Empiezo esta entrada con indiferencia, duda y entusiasmo. No se cuantas entradas haré y la verdad, creo, no debería importarme. Es raro, siento que tendría que haber blogeado toda mi vida e incluso siempre me ha  gustado pero nunca empecé. Es raro, escribir sentimientos sabiendo que cualquier persona puede leerlos y sin embargo confiar y esperar que lo que se escribe llegue para alguien de igual.
Todo ello combinado con esta sensación de soledad justo en el acto de teclear es lo que oprime y atrae. Quizás la aventura del narrador, quizás el séquito de fans, quizás la información, quizás el hecho de crear un hábito en uno mismo para ser una persona más constante. Ninguna razón vale ya. Lo importante es el ahora y dejarse llevar por el inconsciente y mover los dedos. Creo que esto es todo en cuanto a mi presentación formal.

(Entusiasmo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario